Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Humalik crea "smartaging"para embellecer saludablemente

Humalik crea smartaging"para embellecer saludablemente. class="intro"La mejor forma de frenar el desgaste que produce la edad en nuestro aspecto es combatiendo los efectos del paso del tiempo desde el interior del cuerpo. Esta es la clave de la revolucion

Cuatro son los ámbitos en que Humalik ayuda a mejorar el aspecto del cuerpo cuando comienza a notarse el paso del tiempo. En primer lugar: depuración y desintoxicación, facilitando los sistemas de depuración del organismo para que funcione con mayor calidad y menor fatiga orgánica. En segundo lugar, control del peso. Supone una ayuda decisiva a un adelgazamiento de base científica.

Por otro lado, rendimiento físico y deportivo. Ayuda a la musculatura a soportar mejor el esfuerzo físico. El último ámbito es que mejora el aspecto cutáneo. Hace que la piel exteriorice de forma atractiva la buena salud del organismo, enriqueciéndola desde el interior.

Humalik ofrece una gama de productos naturales para ofrecer un aspecto sano. Slim es el nombre del plan de 20 días que se basa en hacer un control calórico de las comidas y actúa como complemento alimenticio. El Plan 20 días consiste en tomar los sobres o pastillas indicados durante el desayuno, la comida y la cena. Incluye recomendaciones de hábitos de vida saludable.

Skin N.1 Beauty Plan se basa en cuidarse desde el interior. Formulado con ingredientes naturales dermoestructurantes y antioxidantes para alimentar la piel por dentro. Además, la rellena gracias al colágeno. La vitamina C contribuye al proceso de división celular. Por último, el omega 6 del aceite de borraja y vitamina E ilumina la piel y la nutre.

El producto Detox Plan 10 días consiste en tres complementos alimenticios con ingredientes naturales que ayudan a desintoxicar y depurar el cuerpo en 10 días. Elimina toxinas y acelera la limpieza hepática. Purifica ayudando al tránsito intestinal gracias al Cardo Mariano.

El producto Sport está pensado para deportistas que efectúan esfuerzos de alta densidad.  Es un plan de tres complementos alimenticios con ingredientes naturales para cuidar los músculos antes, durante y después del ejercicio. Ofrece una gran ayuda para la función muscular durante el ejercicio y el deportista podrá cubrir sus requerimientos nutricionales.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies