Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Esteve amplía su gama de laxantes con Laxadina Glicerol 6,75 gr. solución rectal

Esteve amplía su gama de laxantes con Laxadina Glicerol 6,75 gr. solución rectal.Esteve amplía su gama de laxantes con el lanzamiento de Laxadina Glicerol 6,75 gr. solución rectal, un microenema a base de glicerol indicado para el tratamiento del estreñim

Este nuevo producto es eficaz por su triple mecanismo de acción: lubricante, osmótico y estimulante. Además, contiene extractos de flor de malva y manzanilla, con propiedades anti-inflamatorias, anti-irritantes y emolientes. Por último, su práctica canuleta le confiere una gran comodidad de uso.

Gracias a estas tres características, el microenema Laxadina Glicerol 6,75 gr. solución rectal proporciona rapidez de acción, una buena tolerabilidad y comodidad. Laxadina Glicerol está disponible en prestaciones de 4 envases unidosis de 7,5 ml. de solución rectal. Este lanzamiento se suma a Laxadina Plantago/Frángula en sobres con sabor a naranja, el tratamiento más eficaz, natural y fisiológico para alivar el estreñimiento.

*Laxadina Glicerol 6,75 gr. solución rectal C.N. 711157.3

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies