Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Rovi presenta una nueva formulación de calcio y vitamina D

Laboratorios Rovi presenta una nueva formulación de calcio y vitamina D.Laboratorios Rovi presenta la mejor combinación para la prevención y tratamiento de los estados carenciales de vitamina D y calcio. Desde hace tiempo se sabe que el calcio y la vitami

Laboratorios Rovi presenta un producto con una novedosa formulación: 500 mg de calcio y 1000 UI de vitamina D. Estas nuevas dosis de calcio y vitamina D se adaptan mejor a las necesidades de los pacientes que no consigan alcanzar únicamente con la dieta las dosis diarias recomendadas por los expertos.

Ayudará a los pacientes afectados de osteoporosis, a las personas de edad avanzada, y a mujeres menopáusicas, entre otros, a obtener los niveles adecuados tanto de calcio como de vitamina D necesarios para minimizar la pérdida de masa ósea. La presencia de calcio en el organismo asegura el correcto desarrollo óseo durante la etapa de crecimiento de un individuo, así como el mantenimiento de los huesos a lo largo de la vida.

El 80% de los españoles no llegan a ingerir la cantidad diaria recomendada. Su déficit debe ser tenido en cuenta en la tercera edad, etapa en las que se acentúa la pérdida de tejido óseo. Para asegurar la correcta absorción del calcio debemos completar nuestra dieta con unos niveles adecuados de vitamina D.

En cuanto al aporte necesario de calcio para un adulto se estiman unos 1.000 mg diarios para poder mantener un balance metabólico equilibrado. Lo ideal es obtener estas cantidades gracias a una alimentación equilibrada, para lo cual se precisan alimentos ricos en calcio, fundamentalmente productos lácteos y derivados. Sin embargo, los estudios nutricionales realizados en nuestro país indican que un alto porcentaje de la población no alcanza estos requerimientos con la dieta.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies