Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevo bálsamo SOS Alta Reparación de Bio Beauté

Nuevo bálsamo SOS Alta Reparación de Bio Beauté.Bio Beauté by Nuxe ha lanzado el nuevo bálsamo SOS Alta Reparación para pieles sensibles y para zonas secas y frágiles. Es un verdadero concentrado de reparación 100% natural para la piel del rostro y del cu

En invierno, bajo el efecto del frío, el viento y los roces repetidos, las aletas de la nariz, los pómulos, los codos y las rodillas muestran señales de socorro: sensaciones de irritación, de tirantez, de escozor, descamaciones... El bálsamo SOS Alta Reparación actúa en todos estos parámetros para devolver a la piel su confort.

Para cuidar de las zonas secas y fragilizadas, Bio-Beauté® by Nuxe ha elaborado una fórmula Bio que utiliza un mínimo de ingredientes para optimizar su tolerancia. Anhidra, no requiere conservantes. Es 100 % natural y esta fórmula es también ultra-eficaz: ofrece un efecto reparador gracias a la asociación del Cold Cream Natural con un complejo «SOS» Vegetal. El Cold Cream es un cerato terapéutico conocido desde hace generaciones.

Bio-Beauté® lo ha reversionado de forma natural, sin aceites minerales, para elaborar un Cold Cream Natural exclusivo: El aceite vegetal de almendra dulce Bio para nutrir. Extraído por presión en frío, el aceite de almendra Bio es rico en sales minerales, vitaminas A, D, E y ácidos grasos esenciales. Su concentración ha sido enriquecida en el bálsamo SOS para aportar a la epidermis su riqueza nutritiva.

La cera de abeja Bio tiene una función protectora y emoliente. Permite preservar la barrera cutánea y atenuar la sequedad formando una película impermeable en la superficie de la piel sin efecto oclusivo. Es rica en própolis, una resina vegetal procedente de la colmena que suaviza la piel. El extracto oleoso de rosa bio es perfecto para calmar la piel. El agua floral de rosa Bio es utilizada en los demás tratamientos de la gama y ha sido reemplazada por un extracto oleoso de rosa bio. Hidratante y suavizante, calma y reconforta las pieles sensibles.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies