Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

IFC lanza las nuevas ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free

IFC lanza las nuevas ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free.IFC presenta sus nuevas ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free, que llegan a las farmacias para activar la piel del rostro gracias a la triple eficacia de sus ingredientes y el aval cie

El efecto iluminador, hidratante y regenerador de este nuevo producto surge como consecuencia de la acción directa sobre las capas de la piel y se producen por la sinergia entre sus ingredientes. Las ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free buscan una activación de la piel desde la mañana a la noche, por lo que se convierten en las perfectas aliadas para luchar contra el fotoenvejecimiento del rostro de todo tipo de pieles, incluso las mixtas o grasas.

Las ampollas utilizan la tecnología SCA Factores de Crecimiento que nace de la secreción purificada del caracol Cryptomphalus aspersa. Genera un efecto LOOP que consigue actuar de manera eficaz en las capas de la piel y reactiva las células, que a su vez generan nuevos factores de crecimiento. Las células de la piel, mediante el Efecto Loop de los factores de crecimiento, vuelven a comportarse como células jóvenes.

Si añadimos la Vitamina C conseguimos no sólo un efecto antioxidante también regenerador y, como no, iluminador. Su formulación permite mayor estabilidad del preparado frente al calor y la luz a la vez que mejora la absorción epidérmica permitiendo ejercer íntegramente su actividad. Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Por su parte, los Proteoglicanos exógenos actúan para mejorar la hidratación de la piel y firmeza, completan la fórmula para hidratar y difuminar las arrugas.

Este nuevo formato permite conservar mucho mejor el producto y facilita la aplicación de una forma cómoda y limpia. Es un importante avance en el terreno de las Ampollas”, comentó Consuelo Silveira, de la Escuela de Estética Consuelo Silveira. Dentro de la línea Endocare-C hay una ampolla para cada tipo de piel: pieles mixtas/ grasas; todo tipo de pieles; y pieles secas/ muy secas.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies