Spanish Español

Puressentiel, nueva línea anticaída 100% natural

Puressentiel, nueva línea anticaída 100% natural.La primera línea anticaída de origen 100% natural. Ralentiza la caída y estimula el crecimiento del cabello complejo patentado en 7 raíces vegetales y aceites esenciales. Eficacia y naturaleza se juntan y m

Es importante tratar la caída del cabello desde la raíz y tener en cuenta su aspecto multifactorial. Después de 2 años de investigaciones, los Laboratorios Puressentiel® han desarrollado una fórmula exclusiva y patentada: “El complejo con 7 raíces” 100% vegetal: Jengibre, Gingseng rojo, Maca, Cúrcuma, Harpagofito, Regaliz y Vetiver.

Una fórmula que asocia diferentes extractos vegetales, aceites esenciales y aceites vegetales seleccionados cuidadosamente por sus beneficios. Un cóctel con activos conocidos por sus propiedades que tratan a la vez: el factor hormonal por su acción anti 5 alfa reductasa, el factor vascular para estimular localmente la micro circulación sanguínea, el factor inflamatorio para aliviar el cuero cabelludo, el factor radicalario gracias a su acción antioxidante y el factor cutáneo para evitar la rigidez del cuero cabelludo.

Un tratamiento de choque ultra concentrado en activos (17,55%) que penetra rápidamente, sin engrasar ni resecar la fibra capilar. La gama se compone de los siguientes productos: un serum de tratamiento, un complemento alimenticio de cabello y uñas, un champú redensificante, una loción fortificante y un aceite revitalizante.

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies