Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Phyto lanza Phytodensia, un programa de belleza rellenador para el cabello

Phyto lanza Phytodensia, un programa de belleza rellenador para el cabello.El ritual global anti-edad que devuelve una nueva juventud al cabello. Para luchar contra los efectos del envejecimiento capilar es necesario actuar sobre la materia. Devolver cuer

Phytodensia reestructura la materia del cabello y restaura su fuerza y vitalidad. En primer lugar, destaca el Champú Rellenador. Es el primer paso para un cabello más fuerte. Más que un simple champú, es la primera etapa de un ritual de tratamiento, que actúa en cada lavado para aportar flexibilidad, volumen y ligereza al cabello debilitado. Acompañado de un masaje, este champú libera una espuma delicada que limpia el cabello con suavidad y difunde sobre el cuero cabelludo y la fibra sus activos anti-edad: veronia, extracto de uva, ácido hialurónico y colágeno de acacia.

En segundo lugar, encontramos la Mascarilla Fluida Rellenadora. Es una inyección de materia. Una mascarilla envolvente compuesta por activos reestructurantes que aporta un máximo de sustancia al cabello y lo envuelve en una sensación de bienestar y placer. Sorprendentemente fluida, esta mascarilla ultra-enriquecida en ácido hialurónico y colágeno de acacia logra rellenar la fibra de materia, ofreciéndole instantáneamente más cuerpo y sustancia sin apelmazar. El cabello afinado sufre una metamorfosis: se llena de vida.

Por último, puedes encontrar el Sérum Rellenador. Es un concentrado estimulador, ultra dosificado y de alto rendimiento. Este elixir fortificante revitaliza el cabello desde la raíz para una metamorfosis del cabello desvitalizado. No grasa, la textura sérum fluido impregna perfectamente el cuerpo cabelludo, liberando una alta concentración de extractos de veronia y uva. El ácido hialurónico y el colageno de acacia aportan sus propiedades rellenadoras. El cabello resplandece al cabo de las aplicaciones. Crece más fuerte y resistente, recupera la vitalidad y brillo de su juventud.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies