Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuxe presenta los cofres de productos para Navidad

Nuxe presenta los cofres de productos para Navidad.La Navidad está a la vuelta de la esquina y pronto todos necesitaremos ideas para regalar. Nuxe presenta sus cofres especiales para Navidad, pensados para satisfacer todo tipo de necesidades. Hay cuatro c

En primer lugar, el Cofre «Huile Prodigieuse» es perfecto para tratamientos de cara y cuerpo. Este exclusivo kit reúne los secretos de una belleza prodigiosa (Crème Prodigieuse®,Aceite de Ducha Prodigieux®), con el producto de culto Huile Prodigieuse®. Junto al icónico frasco de cristal, con aceites vegetales preciosos en su interior, hay una exclusiva vela que nos permitirá disfrutar de unas Navidades cálidas y hechizantes gracias al aroma de Huile Prodigieuse® que desprende.

El Cofre «Prodigieux® le Parfum» envuelve la piel con un aroma que cautiva. Para los amantes de Prodigieux® le Parfum, esta caja en forma de burbuja, de color champagne y envuelta con un elegante lazo de satén, evoca el espíritu festivo de la noche parisina. En su interior descubrimos la fragancia característica y sensual de NUXE que calienta y envuelve el alma gracias a dos tesoros: Prodigieux® le Parfum y Leche Corporal Sublimadora Prodigieux®.

El Cofre «Luminosidad Rostro» es un concentrado de belleza BIO para una piel radiante. Decir adiós a un aspecto apagado y cansado es posible con este trío de tratamientos que limpian, suavizan y detoxifican la piel. Extractos de frutas, aceites vegetales y texturas activas trabajan en sinergia para resaltar la luminosidad de la tez.

Por último, el Cofre «Corporal Tonificante» es un cocktail de Cidra de Córcega y Aceites Vegetales Activos BIO. Para hidratar y tonificar el cuerpo, nada mejor que estos dos tratamientos que combinan Extracto de Cidra de Córcega con Aceites Vegetales Activos, todos BIO. Sus adictivas y soleadas notas cítricas pueden disfrutarse, además, dentro de casa gracias a una exclusiva vela perfumada.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies