Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sterimar™ presenta productos para la higiene y la salud nasal

Sterimar™ presenta productos para la higiene y la salud nasal.Las vías respiratorias son las responsables de filtrar el aire que respiramos todos los días, para que llegue a los pulmones lo más limpio posible. Sin embargo, las agresiones ambientales a las

Sterimar™ es una solución de agua de mar con una boquilla anatómica adaptada a la nariz de adultos y niños que la hace ideal para el cuidado diario de toda la familia, así como para el tratamiento de las enfermedades leves de la cavidad nasal. Es un spray nasal de solución isotónica de agua de mar con sistema de microdifusión que optimiza su efecto hidratante, ayuda a respirar reduciendo la mucosidad y la congestión, y restablece el equilibrio natural de la mucosa.

Tiene tres funciones principales. En primer lugar, mejora la función de la mucosa nasal proporcionándole la humedad adecuada, para una correcta ventilación y acondicionamiento del aire inhalado. En segundo lugar, ayuda a la eficacia del tratamiento de las enfermedades de vías respiratorias reduciendo la mucosidad, la congestión, la dosis y los días de tratamiento. Por último, restablece el equilibrio fisiológico de la mucosa nasal alterado como consecuencia de un traumatismo, un procedimiento diagnóstico o quirúrgico.

La gama ha sido creada para satisfacer todas las necesidades de adultos y de niños. Sterimar™ ha sido concebido para mantener este órgano en perfectas condiciones de humectación. Por otro lado, Sterimar™ Manganeso ayuda a aliviar las reaciones alérgicas: desbloquea la congestión nasal, reduce el dolor de cabeza y elimina los alérgenos que se encuentran presentes en el interior de la cavidad nasal. Finalmente, Sterimar™ Niños tiene una boquilla adaptada a la nariz del niño, lo que facilita la aplicación y evita dañar su delicada nariz gracias a su tope.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies