Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ordesa lanza Pediatopic para el cuidado de la piel atópica

Laboratorios Ordesa lanza Pediatopic para el cuidado de la piel atópica.La dermatitis atópica es una de las afecciones cutáneas más frecuentes durante la infancia. Se calcula que pueden padecerla un 20% de los niños en edad escolar y un 3% de adultos. Aun

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica y reincidente de la piel. Los síntomas son sequedad y picor intenso que conducen a un rascado constante. El 70% de los pacientes con dermatitis atópica tiene un antecedente familiar. Sin embargo, las causas pueden ser también factores ambientales, alteraciones inmunológicas o trastornos de tipo alérgico como el asma o alegrias alimentarias.

Laboratorios Ordesa entra en el área de la dermatología con el lanzamiento de Pediatopic, una nueva línea para el cuidado de la piel atópica en niños. La nueva gama utiliza el concepto de la suplementación cosmética molecular para reproducir la función biológica de la piel mediante compuestos activos y ayudar a reforzar la defensa natural de la epidermis.

Las fórmulas de esta nueva línea son hipoalérgenicas y aptas para pieles sensibles. La gama Pediatopic está formada por cuatro variedades que cubren las diferentes necesidades: Pedriatric Higiene dermoespecífica, gel de baño; Pedriatric Corporal, loción para el cuerpo; Pedriatric Cuidado facial, crema hidratante para el rostro y Pediatric Cuidado intensivo del brote; crema ultra-emoliente.

Diversos estudios han demostrado que iniciar una adecuada hidratación en los primeros meses de vida puede reducir hasta un 50% la incidencia de la dermatitis atópica. La Dra Esther Roé, dermatóloga pediátrica del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, recomienda utilizar “productos de hidratación que contengan aquellas sustancias deficitarias en la piel atópica para recuperar el factor de hidratación natural”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies