Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cinfa lanza Ns Suerobiotic, un nuevo probiótico infantil

Cinfa lanza Ns Suerobiotic, un nuevo probiótico infantil.Laboratorios Cinfa lanza un nuevo tratamiento probiótico: Ns Suerobiotic. Un producto indicado para la rehidratación oral y una recuperación más rápida de los niños en casos de diarrea, vómitos o in

Ns Suerobiotic es un suero que contiene la proporción de sales minerales recomendada por la Organización Mundial de la Salud  (OMS) para rehidratar el cuerpo, y probióticos, que ayudan a una recuperación más rápida. Cuenta con la tecnología Intelicaps, que asegura la supervivencia de las cepas, además del paso por el conducto gástrico.

Los probióticos son complementos alimenticios a base de microorganismos vivos (bacterias beneficiosas) destinados a restaurar los desequilibrios en la composición de la flora intestinal, que suelen estar ocasionados por factores como la edad, infecciones, consumo de antibióticos, viajes a otros lugares del mundo, hábitos poco saludables y algunas enfermedades.

Este nuevo producto se une a la gama de probióticos que la marca ya tiene en el mercado, compuesta por otras cinco soluciones: Ns Florabiotic, Ns Florabiotic Instant, Ns Laxibiotic, Ns Femibiotic y Ns Defenbiotic, también para niños.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies