Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Arkopharma presenta la gama de probióticos Arkobiotics Supraflor

Arkopharma presenta la gama de probióticos Arkobiotics Supraflor.Arkopharma lanza la nueva línea de probióticos Arkobiotics Supraflor. Esta gama ofrece una estudiada selección de fermentos lácteos procedentes de diversas cepas que ayudan a reequilibrar la

Con la llegada del otoño debemos preocuparnos de nuestras defensas. Determinadas situaciones, como la toma de antibióticos o el ritmo de vida actual, hacen que sea recomendable complementar la dieta con probióticos. Los beneficios de los probióticos para la salud se traducen en un aumento de las defensas y un equilibrio de la flora intestinal.

Arkobiotics Supraflor Adultos garantiza un aporte mínimo de 50.000 millones de fermentos lácteos vivos. Arkobiotics Supraflor Niños garantiza un aporte de 5.500 millones de fermentos. Se ha estimado que en nuestro aparato digestivo habitan unas 400 especies de bacterias, algunas de ellas patógenas y otras beneficiosas. Algunas de las bacterias beneficiosas pueden desarrollarse solo en ambientes que carecen casi totalmente de oxígeno como las bífidobacterias.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los probióticos son microorganismos vivos que cuando son suministrados en cantidades adecuadas promueven beneficios en la salud del organismo huésped. Según los expertos, los probióticos aumentan las defensas protegiéndonos de las infecciones. Además, estimulan la inmunidad y favorecen la producción de anticuerpos. Arkobiotics Supraflor Intens es un complemento alimenticio a base de 4 fermentos lácteos vivos y selenio. Arkobiotics Supraflor niños es una asociación innovadora de 6 cepas de fermentos lácteos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies