Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ducray presenta el nuevo producto Keracnyl Sérum

Ducray presenta el nuevo producto Keracnyl Sérum.Los Laboratorios Ducray han combinado activos innovadores y dermatológicos para ofrecer resultados a las mujeres adultas cuya piel presenta imperfecciones. Han aceptado el reto de unir eficacia con placer d

El acné no es una patología reservada a la adolescencia. Persiste a menudo hasta la edad adulta, y cada vez más en estas últimas décadas. En el 20% de los casos, puede incluso aparecer por 1ª vez en la edad adulta. Las mujeres están más afectadas por este problema que los hombres: se habla de “acné de la mujer adulta.”

Para cambiar el día a día de las mujeres adultas que presentan una piel con tendencia acneica, los Laboratorios Ducray presentan Keracnyl Sérum. El sérum de Ducray acaba con imperfecciones, marcas y arrugas. Ducray ha combinado activos innovadores y dermatológicos de referencia, para ofrecer resultados a las mujeres adultas cuya piel presenta imperfecciones. Keracnyl Sérum permite una acción en los tres marcadores que buscan combatir en el día a día. Cuenta con múltiples beneficios como reducir la producción de sebo inhibiendo la 5-alfa reductasa y la proliferación de los sebocitos.

Además, lucha frente al engrosamiento de la capa córnea, reduce las rojeces origen de las marcas y favorece la descamación de las células para disminuir las manchas. Por otro lado, el nuevo Keracnyl Sérum limita la degradación del colágeno ligado a la edad y al estrés oxidativo y aumenta la síntesis del colágeno, alisa el micro-relieve cutáneo y ayuda a corregir las arrugas favoreciendo la renovación celular.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies