Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ferrer lanza un regenerador celular que estimula la recuperación de las cicatrices

Ferrer lanza un regenerador celular que estimula la recuperación de las cicatrices.Ferrer acaba de lanzar al mercado, bajo su marca de dermocosmética Repavar, un nuevo regenerador celular destinado a lograr una mejor recuperación de las cicatrices. Se tra

Repavar Regeneradora Advance es una fórmula que tiene como base el aceite de Rosa rubiginosa 100% puro, que posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico) y antioxidantes naturales (vitamina C, carotenoides y flavonoides) que estimulan la regeneración celular. La innovación reside en que a este aceite se le han añadido dos Factores de Crecimiento obtenidos mediante técnicas biotecnológicas en células vegetales, Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF, por su nombre en inglés) e Interleucina 10 (IL-10), para conseguir una mayor eficacia.

Los Factores de Crecimiento son proteínas que juegan un papel fundamental en los procesos de regeneración y renovación celular, además de acelerar los procesos de re-epitelización y reparación de la piel. El departamento de I+D de Ferrer ha conseguido incorporar y vehiculizar adecuadamente estos potentes activos en el Aceite Puro de Rosa Mosqueta, alcanzando doblar el potencial cicatrizante del aceite y consiguiendo hasta un 68% de inhibición de agentes inflamatorios. Así lo demuestran los estudios de eficacia experimental realizados in vitro por la compañía.

Repavar Regeneradora Advance se convierte así en un producto único y exclusivo en el mercado, con estudios que avalan su eficacia, y especialmente indicado para la recuperación de cicatrices (postquirúrgicas, residuales, úlceras, quemaduras, etc.) y después de tratamientos estéticos (peelings, láser, inyectables, etc.). El producto, de venta en farmacias y parafarmacias, se presenta en un formato de gotero de 15ml, que favorece una aplicación fácil y rápida.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies