Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ferrer lanza un nuevo antidiarreico sin receta con la marca Hidrasec

Ferrer lanza un nuevo antidiarreico sin receta con la marca Hidrasec.Ferrer Consumer Health ha lanzado un nuevo antidiarreico a base de racecadotrilo que podrá ser adquirido sin receta con la marca Hidrasec. Este medicamento, indicado para el tratamiento

Ferrer lanza este medicamento coincidiendo con la época estival, momento en el que se incrementan los viajes vacacionales, pudiéndose producir la tan temida diarrea del viajero.

Se trata de un antisecretor intestinal puro que disminuye la hipersecreción intestinal de agua y electrolitos de una forma rápida. Hidrasec es un inhibidor de la encefalinasa, enzima que destruye la encefalina (neuropéptido ubicado en la pared intestinal que actúa como neurotransmisor). En un episodio diarreico, las encefalinasas inactivan a las encefalinas, se incrementan los niveles de Adenosin Monofosfato Cíclico (AMPc) y en consecuencia aumenta la secreción acuosa.

Hidrasec, cuyo nombre ya hace referencia a su mecanismo de acción, restaura el equilibrio hídrico entre absorción y secreción, sin provocar estreñimiento adicional ni sobrecrecimiento bacteriano. También es un medicamento que puede ser utilizado por personas que toman otros fármacos ya que no interactúa con otras moléculas y no afecta al sistema nervioso central.

Para ayudar a la farmacia a explicar cómo se produce la diarrea del viajero, el laboratorio ha editado un folleto informativo con consejos que será repartido en las farmacias españolas.

Presentado en un envase con 10 cápsulas duras con 100mg de racecadotrilo cada una, presenta una fácil posología ya que sólo se requiere una cápsula inicial y posteriormente 1 cápsula tres veces al día antes de las comidas.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies