Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El COF de Madrid y Sanofi firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo del COFM 2.0

El COF de Madrid y Sanofi firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo del COFM 2.0.El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y Sanofi han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente por el desarrollo de la Farmacia,

El acuerdo de colaboración tiene como una de sus prioridades incrementar la utilización de las herramientas y los canales digitales en el COFM en su interacción con los farmacéuticos comunitarios. En palabras de Xavi Olba, responsable de Estrategia Digital e Innovación de Sanofi: “Este acuerdo contribuirá a impulsar el posicionamiento del COFM en los entornos digitales, acelerará el acceso del farmacéutico comunitario a los temas de interés para el desarrollo de su profesión, abrirá la oportunidad a potenciar entornos colaborativos y/o facilitará la asistencia en streaming a sesiones de formación de los profesionales”.

Fruto de este acuerdo de colaboración, Sanofi ha apoyado al COFM en la gestión digital del Congreso Infarma Madrid 2016, que ha reunido a cerca de 30.000 visitantes profesionales y 350 empresas y laboratorios. Según Manuel Martínez del Peral, vicepresidente 1º del COFM, “con este acuerdo de colaboración avanzamos en dos frentes fundamentales para la profesión. El primero, evolucionar en la comunicación digital y el uso de nuevas tecnologías que permiten prestar servicios de valor añadido, y el segundo, apoyar la labor de prevención en enfermedades de alta prevalencia, que redundará en la salud de los ciudadanos”.

El acuerdo de colaboración también contempla el desarrollo de iniciativas orientadas a apoyar al farmacéutico comunitario en la promoción de la participación de la farmacia en programas de salud de la Comunidad de Madrid en patologías crónicas como la diabetes o las enfermedades cardiovasculares.

Félix Benguria, responsable de Relaciones Corporativas en Sanofi, resalta “la importancia del acuerdo recientemente firmado con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de servicios de apoyo en la prevención, detección precoz, la adherencia a los tratamientos o el seguimiento de pacientes en la gestión de patologías de alta prevalencia e impacto económico y social, como la diabetes”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies