Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nueva línea de limpieza Essentials de MartiDerm

Nueva línea de limpieza Essentials de MartiDerm.Una correcta higiene facial es la clave para conseguir una piel sana, joven y bella. Esta debe ser efectiva y realizarse dos veces al día, mañana y noche; sin embargo, también debe ser lo suficientemente del

La excelencia de la fórmula

  • MICELAS - Son agrupaciónes de moléculas amfifílicas que atrapan la suciedad desprendiéndola de la piel sin agredir. Las micelas presentes en la línea ESSENTIALS están formadas por sustancias tensioactivas SYNDET (sin jabón).
  • FLOR DE EDELWEISS – Flor alpina cuyo extracto ayuda a proteger la piel gracias a las altas concentraciones de Ávido Leontopódico (antioxidante) y minerales que le aporta; hidratándola, calmándola y luchando contra la oxidación.
  • PREBIÓTICOS - Estimulan el crecimiento y la actividad de los microorganismos beneficiosos para la flora cutánea reforzando los mecanismos de defensa de la piel, protegiéndola, regenerándola y equilibrándola.

La gama Essentials de MartiDerm

  • SOLUCIÓN MICELAR LIMPIADORA 3 EN 1 – todo tipo de piel
    Con su textura acuosa, refrescante, hidratante y reconfortante limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar.  Modo de Empleo: Impregnar un algodón con el producto y deslizarlo sobre el rostro hasta retirar las impurezas y/o restos de maquillaje. No necesita ser aclarado.
  • GEL MICELAR LIMPIADOR – todo tipo de piel
    Gracias a su textura gel que refresca, hidrata y reconforta, limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar.Modo de Empleo: Aplicar sobre el rostro humedecido y masajear con la yema de los dedos hasta retirar las impurezas y/o restos de maquillaje. Aclarar con abundante agua
  • ACEITE MICELAR LIMPIADOR – todo tipo de piel
    Con su textura oleosa que nutre e hidrata sin dejar sensación grasa, limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar. Modo de Empleo: Aplicar sobre el rostro seco y masajear con la yema
    de los dedos. A continuación humeder ligeramente hasta que el producto se torne blanquecino. Aclarar con abundante agua.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies