Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El nuevo biManán Algae concentra el poder de las algas

El nuevo biManán Algae concentra el poder de las algas.biManán presenta el Ideal para aquellos casos en los que se necesitan resultados rápidos, por ejemplo antes de un evento importante, si se está estancado en una dieta o tras épocas de excesos, para evitar que los kilos se cronifiquen.

Desde la profundidad del océano se aúna el poder de 3 potentes algas: Alga Fucus, Tisochrysis Lutea y Undaria Pinnatifida para actuar sobre el organismo desde 3 frentes y durante distintos momentos del día, para lograr una acción integral.

biManán ALGAE se presenta en una caja que contiene:

42 cápsulas de acción quemagrasa a base de alga Wakame (Undaria Pinnafitida), Nuez de Cola y Café Verde.

Las cápsulas se toman durante el desayuno, 3 cada mañana, por ser el momento del día en que el organismo actúa con mayor intensidad sobre la oxidación de las grasas, gracias al efecto de la adiponectina sobre el metabolismo de la glucosa.

28 sobres de infusión de acción drenante y saciante a base de alga Fucus y una combinación de 4 plantas (té de java, menta piperita, hinojo e hibisco).

En un plan de choque hipocalórico, puede costar llegar sin excesivo hambre a la comida y la cena. Por eso, el plan biManán ALGAE incorpora estas infusiones de efecto saciante para tomar a media mañana y media tarde, que además refuerzan la acción de pérdida de volumen gracias a sus propiedades drenantes, sin renunciar a un agradable sabor anisado.

Un tubo de 75 ml. de crema de aplicación tópica quemagrasa y remodelante, base de LipOut®, un extracto del alga unicelular Tisocrysis Llutea estandarizada en xantofilas que colabora en el modelado de la silueta y rica en ácidos grasos poliinsaturados.

La crema se aplica antes de acostarse, con movimientos circulares ascendentes, sobre la zona en la que se localiza la adiposidad rebelde.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies