Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Belcils, cuida y embellece los ojos sensibles

Belcils, cuida y embellece los ojos sensibles.La belleza de los almendros en flor o de los cerezos del Valle de Jerte en Extremadura son dos de los espectáculos de los que disfrutamos cada año cuando comienzan a subir los termómetros. Sin embargo, parece

Este dato, que a priori no tendría por qué ser una mala noticia, nos recuerda que no es el único adelanto que experimentaremos. Y es que, esta floración temprana, que se alargará en el tiempo durante todo el periodo primaveral, está afectando de forma muy negativa a los alérgicos, quienes según el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad constituyen el 15% de la población, incrementándose hasta un 30% entre los jóvenes.

Laboratorios Viñas propone, en el ámbito del cuidado y la belleza, soluciones para prevenir posibles complicaciones, tanto en época álgida de alergias, como otras propias de los ojos sensibles: llevar lentes de contacto, padecer eccemas, sentir el ojo seco o el borde de los párpados inflamado (blefaritis). En todos estos casos, desde Laboratorios Viñas aconsejan la adopción de nuevos y saludables hábitos de higiene ocular. También el uso de productos específicos, testados oftalmológica y dermatológicamente, de venta en farmacias y desarrollados con fórmulas hipoalergénicas, como los que ofrece la marca especializada en el cuidado y belleza de los ojos sensibles, Belcils.

Belcils cuida y embellece los ojos

  1. Limpieza suave. El gel y la loción desmaquillante para ojos están formulados para desmaquillar pestañas y párpados suavemente sin necesidad de frotar la zona y respetando el pH lagrimal. Ambos aportan una agradable sensación de frescor y bienestar inmediato a los ojos cansados. Además, no contienen alcohol ni perfumes.
  2. Tratamientos específicos contorno de ojos. Además de limpiar es fundamental el cuidado de la piel del contorno de los ojos. Por esta razón, Belcils incluye tres productos específicos para ello: un roll-on desestresante, un reductor de bolsas y una crema reparadora. El primero es perfecto para personas con problemas de ojeras, bien por fatiga, malos hábitos de descanso o alimentación o por factores genéticos. Para la retención de líquidos, la congestión e hinchazón en la zona periocular, el reductor de bolsas es el más indicado. Y si es momento de empezar a tratar las primeras arrugas, la crema reparadora.
  3. Pestañas más largas, espesas y sanas. El sérum anti-caída y la crema regeneradora intensiva constituyen un excelente tratamiento completo para pestañas debilitadas, con pérdida de pigmento o con tendencia a la caída. Sus fórmulas incluyen el complejo Biokerafix (Fixina, Biotina y Pantenol) y Biokeratin (Vitamina E, Biotina y Pantenol) respectivamente. En esta misma categoría, Belcils ha desarrollado el gel vitalizante, una base protectora para aplicar sobre las pestañas antes del maquillaje, y la crema vitalizante, una crema nutritiva de noche para unas pestañas más largas y espesas.
  4. Maquillar sin dejar de cuidar. Toda la línea de maquillaje de Belcils es de alta tolerancia. Gracias a sus 4 máscaras, las pestañas consiguen una alta cobertura a la vez que, con los ingredientes de cada una de las referencias, se ofrecen distintos tratamientos: con la máscara precisión, se alargan y definen; con la máscara extra volumen, gracias a su cepillo y formulación, ganan en volumen; con la máscara fortalecedora, se les proporciona un suave maquillaje y protección a la vez; y, con la máscara incolora hidratante, se rizan sin riesgo de rotura y mantienen su forma a lo largo del día. Además, la línea de maquillaje Belcils incluye un lápiz perfilador hipoalergénico en 4 colores, con dos texturas (clásica y cremosa), y un corrector invisible especial para ocultar ojeras oscuras, rojeces, manchas, cloasma, etc. y cuya formulación enriquecida con aceite de ricino aporta una alta nutrición a la zona del contorno de ojos evitando que se reseque.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies