Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmasierra relanza su línea de higiene facial Analine

Farmasierra relanza su línea de higiene facial Analine.La renovada línea de higiene Analine consta de dos productos: el un Gel Purificante y un Tónico Equilibrante. Aporta a las pieles grasas y con tendencia acneica una nueva solución para su higiene diar

La gama, renovada con una nueva imagen, ha sido reformulada para aportar una triple acción: limpiar en profundidad sin agredir, regular la secreción de las glándulas sebáceas y preservar el equilibrio hidrolipídico de las pieles grasas y con tendencia acneica.

El Gel Purificante Analine es un gel desmaquillante suave y de alta tolerancia, con efecto astringente, seborregulador y matificante. Su exclusiva fórmula, enriquecida con extracto de Hamamelis y colágeno hidrolizado, limpia en profundidad y sin agresividad las pieles grasas, elimina eficazmente las impurezas y el exceso de grasa, a la vez que ayuda a desobstruir los poros. Deja la piel limpia, suave, fresca y confortable, sin sensación de tirantez y con un tono más mate y homogéneo.

El Tónico Equilibrante Analine, una loción ligera y sin alcohol, enriquecida con activos calmantes, equilibrantes, hidratantes y libres de aceites. La nueva fórmula está reforzada con AffiporeTM, un activo natural que equilibra la secreción sebácea (reduciéndola un 42%) y disminuye el número de poros, su tamaño y su volumen. El Tónico Equilibrante elimina los restos de suciedad e impurezas de la piel, cierra sin irritar los poros dilatados, calma, estimula, purifica, reequilibra y matiza la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies