Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Viñas lanza Vitacrecil Complex Forte

Laboratorios Viñas lanza una nueva presentación de su producto capilar Vitacrecil Complex Forte.Con la llegada de la primavera, muchas personas, y sobre todo mujeres, notan cómo su cabello pierde parte de su vitalidad, se debilita y cae. Aunque en princip

Ponerle freno a la caída del cabello, así como recuperar su vitalidad, exige medidas específicas como, por ejemplo, no abusar del secador o las planchas, evitar el estrés en la medida de lo posible o no lavarse el pelo con champús agresivos. Además, existen otros tipos de cuidados que tienen que ver con la alimentación que no hay que pasar por alto. De hecho, causa común de caída del cabello es el déficit nutricional.

Una de las formas de corregir las carencias del cabello es consumiendo suplementos alimenticios. Y el farmacéutico puede recomendarlos desde la farmacia. Para un crecimiento sano del cabello, el cuerpo humano necesita ingredientes como la L-cistina, que estimula la formación de cabello; el zinc, cuyo déficit es causa de alopecia; el hierro, cuyo déficit puede predisponer a una mayor caída del cabello que se resuelve mediante la suplementación; ácido pantoténico, que estimula la actividad metabólica del folículo; vitamina B6, necesaria para la incorporación de L-cistina al folículo piloso, la cual está implicada en la formación de cisteína, que a su vez formará queratina; y biotina, que alarga la fase de crecimiento y regula el ciclo capilar  y la seborrea.

Vitacrecil Complex de Laboratorios Viñas

Tanto si se ha seguido recientemente una dieta de adelgazamiento como si se está atravesando una época complicada a nivel personal, se están experimentando los primeros síntomas de la menopausia o se ha dado a luz recientemente, es muy recomendable llevar a cabo un tratamiento completo durante unos tres meses mediante factores que ayuden a mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones. Una ingesta adecuada de zinc es uno de los factores que ayudan a mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones. La biotina es una vitamina cuyo aporte dietético suficiente contribuye al normal mantenimiento del cabello. La cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina.

Desde hace años, Laboratorios Viñas ha desarrollado la línea Vitacrecil Complex Forte, un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para el cabello. En concreto, Vitacrecil Complex Forte es la gama de productos específica para el cabello con una fórmula reforzada desarrollada por Laboratorios Viñas. Su fórmula es una combinación completa, equilibrada y avalada dermatológicamente, que aporta aminoácidos, oligoelementos y vitaminas esenciales (L-cistina, zinc, hierro, ácido pantoténico, vitamina B6 y biotina) para mejorar el estado nutricional del cabello.

 Vitacrecil Complex Forte 180 cápsulas permite completar el tratamiento recomendado. Esta gama de productos incluye Vitacrecil Complex Forte 30 sobres (sabor naranja) y Vitacrecil Complex Forte 90 cápsulas. No contiene azúcar ni gluten ni lactosa y, por ello, es apta para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies