Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Angelini Farmacéutica lanza Gravidanza embarazo y Gravidanza lactancia

Angelini Farmacéutica lanza Gravidanza embarazo y Gravidanza lactancia.Gravidanza® es una línea de complementos alimenticios para el cuidado de las madres y sus bebés. Su composición está pensada para ayudar a cubrir las necesidades nutritivas durante el

Mantener una dieta sana y equilibrada es importante en todas las etapas de la vida pero adquiere mayor relevancia durante el embarazo y la lactancia. Durante estas etapas se priorizan las necesidades del bebé y las concentraciones de algunos nutrientes están influenciadas por la dieta materna o bien se consiguen movilizando las reservas maternas.

Gravidanza® embarazo y Gravidanza® lactancia de Angelini son complementos alimenticios con ácidos grasos Omega-3 (DHA de microalgas), Quatrefolic® (ácido fólico), yodo y otras vitaminas y minerales.

La deficiencia de folato materno durante el embarazo es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en desarrollo. El folato presente en Gravidanza®, Quatrefolic®, permite su paso directo a la circulación sanguínea y al resto del organismo sin necesidad de una transformación previa. Cerca del 50% de la población española presenta alteraciones enzimáticas que pueden limitar la cantidad de folato que se transforma a su forma activa, el 5-metiltetrahidrofolato.

El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión. El DHA de la línea Gravidanza es extraído de microalgas para mejorar su tolerancia y asegurar que esté libre de contaminantes ambientales. Además, es apto en caso de alergias al pescado.

Gravidanza® embarazo y Gravidanza® lactancia también contienen otros micronutrientes, entre ellos vitaminas del grupo B y minerales como el yodo y el hierro, recomendados durante el embarazo y que ayudan a cubrir las necesidades nutricionales de la madre tras el parto y en la lactancia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies