Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevos formatos especiales para Ritual Care de Sensilis

Nuevos formatos especiales para Ritual Care de Sensilis.Sensilis, de Laboratorios Dermofarm, presenta nuevos formatos de 400 ml de la línea Ritual Care para este otoño, ofreciendo así a los consumidores envases de mayor capacidad para que disfruten de sus

La línea Ritual Care está formulada con ingredientes naturales para cuidar y limpiar todo tipo de piel. Extractos de mimosa, bambú o polvo de arroz se convierten en el corazón de la línea, desde los más eficaces limpiadores hasta los más sofisticados exfoliantes. Texturas que convierten el gesto diario de la higiene facial en un auténtico ritual de belleza.

Los nuevos formatos están disponibles desde el 1 de octubre en tres productos de la línea Ritual Care. Cada uno dirigido a un tipo de piel (normal, mixta y seca).

Agua Micelar: pieles normales

Higiene exprés en un solo gesto. Sustituye al producto de limpieza habitual, tónico y desmaquillante de ojos. Al contacto con la piel crea una estructura de micelas que encapsula impurezas limpiando eficazmente con suavidad sin agredir la piel, manteniéndola hidratada.

Gel purificante: pieles mixtas y grasas

Purifica en profundidad eliminando el exceso de grasa y las impurezas que obstruyen los poros. Normaliza la secreción sebácea gracias a la presencia de sal de zinc dejando la piel suave, fina y libre de brillos. Regulan el tamaño de los poros. Purifica sin provocar tirantez o deshidratación.

Mousse limpiadora: pieles secas y sensibles

Desmaquilla y limpia suavemente sin resecar. Se transforma en una suave espuma en contacto con el agua. La presencia de extracto de mimosa con propiedades antiirritantes y antirrojeces calma las pieles más sensibles. Favorece la regeneración celular gracias al extracto de bambú. Ideal para pieles normales con tendencia seca y/o sensible.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies