Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Heel lanza al mercado un nuevo producto sanitario para el tratamiento de la dermatitis atópica y otras dermatosis

Laboratorios Heel lanza un nuevo producto para el tratamiento de la dermatitis atópica.Laboratorios Heel España lanza un producto sanitario para el tratamiento complementario de la dermatitis atópica y otras dermatosis de origen desconocido asociadas a la

Calma, protege y ayuda a restablecer la piel

La nueva crema sin corticoides que lanza al mercado Laboratorios Heel está diseñada para el tratamiento de la dermatitis atópica, de leve a moderada, y otras dermatosis. Compuesta por una exclusiva combinación de ingredientes activos, actúa sinérgicamente aliviando los síntomas de la dermatitis atópica: Prurito, inflamación/eritema y piel seca (xerosis). Además, recupera, fortalece y mantiene la función de la barrera de la piel.

Este producto sanitario reduce la inflamación, protege a las células frente a la deshidratación y produce un efecto estabilizante celular que protege la piel de la penetración de alérgenos. Además, ayuda a aliviar el prurito y en la defensa frente a microorganismos. Igualmente, mejora la capa lipídica y reduce la pérdida de agua transepidérmica, ya que es una crema de barrera basada en lípidos que contienen ceramida e imita la estructura de la piel.

Posología

La crema se aplica dos veces al día, aplicando un ligero masaje y, principalmente, en todas las localizaciones y lesiones frecuentemente afectadas por la dermatitis atópica de leve a moderada, como rostro, cuello, muñecas, ingle, cara posterior de rodilla, cara anterior del codo o los tobillos. Es de fácil aplicación, rápida absorción, bien tolerado y apto para niños. No contiene colorantes, ni perfumes ni parabenos.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies