Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Súveo Caféverde Salvat, una ayuda natural para perder peso

Súveo Caféverde Salvat, una ayuda natural para perder peso.Conseguir reducir el peso y mantener la silueta es un objetivo para una parte de la población. Lograrlo de forma saludable es fundamental para sentirse bien y evitar que los kilos de más vuelvan a

Súveo Caféverde SALVAT es un complemento natural, compuesto exclusivamente de extracto de café verde rico en ácido clorogénico. No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos, por lo que es apto para celíacos e, incluso, hipertensos, ya que tan sólo aporta un 9% de cafeína (32,55 mg por cápsula), cantidad muy inferior a la de una taza de café (80 mg, aproximadamente). De esta forma, no modifica los valores de la presión arterial ni llega a producir alteraciones del sueño.

Los 350 mg. de extracto de café verde que contienen cada una de las 60 cápsulas de Súveo Caféverde SALVAT ayudan a perder peso y a mantenerlo una vez se han eliminado esos kilos de más. Todo gracias al ácido clorogénico, sustancia que desaparece cuando el café pasa el proceso de torrefacción, pero que está presente en los granos verdes de café. Para conseguir una alta concentración de ácido clorogénico (+ del 45%) es preciso extractar.

La eficacia del extracto de café verde en la pérdida de peso está demostrada: siempre que tenga garantía farmacéutica, puede lograr una reducción de hasta 8 kilos en sólo 12 semanas. El que emplea Laboratorios SALVAT contiene una concentración mínima del 45% de ácido clorogénico. Éste interfiere en el metabolismo de los carbohidratos, reduciendo la cantidad de kilocalorías que llegan al organismo y disminuyendo la absorción de glucosa. Este mecanismo de acción, secundariamente, activa la eliminación de grasas. Además, se ha demostrado que el ácido clorogénico contenido en el extracto de café verde produce un efecto saciante, aumentando los niveles gástricos de uno de los péptidos reguladores del apetito (péptido YY).

Este ácido, en una concentración adecuada no sólo ayuda a perder peso sino a mantenerlo, ya que disminuye el índice de masa corporal (IMC) y de grasa corporal. De acuerdo a los estudios realizados, el promedio de reducción del peso corporal total es del 10,5% y el de disminución de grasa corporal alcanza el 16%.

La gama se completa con Caféverde Dren-Out (presentación en sobres) y Caféverde Serum reafirmante y modelador, un sérum corporal.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies