Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Isdin lanza el Pack posparto Velastisa

Isdin lanza el Pack posparto Velastisa.Dos productos para las mamás, Reafirmante Posparto y Cuidado del Pezón, y un Doudou obsequio para los bebés, integran el pack que Velastisa que ISDIN ha preparado para que la piel de la mujer durante la lactancia rec

Durante el embarazo la piel experimenta una dilatación que provoca pérdida de firmeza. Tras el parto, al eliminar la distensión, la piel del vientre puede perder sus propiedades elásticas y quedar flácida. Para recobrar su estado inicial son necesarios productos que aporten firmeza, elasticidad, regeneración de los tejidos e hidratación. La zona del pezón merece un tratamiento específico que debe aplicarse en el último tramo del embarazo, como prevención, y durante la lactancia, para evitar la formación de grietas.

Componentes que restauran

El aceite de rosa mosqueta Velastisa Antiestrías Reafirmante Posparto mejora la firmeza de la piel distendida y facilita la recuperación dérmica. Además, su contenido en glicerina y centella asiática ayuda a atenuar las estrías recientes, hidrata intensamente y actúa como antioxidante.

Regenerar y calmar el pezón

La lactancia es un periodo que madre e hijo deben vivir con tranquilidad. La piel del pezón ha de cicatrizar y regenerarse para que este acto natural pueda tener continuidad y resulte placentero para ambos. Velastisa Antiestrías Cuidado del pezón ofrece protección, hidratación y regeneración del pezón, además de prevenir la aparición de grietas. Se aplica después de cada toma y no es necesario retirarlo antes de la siguiente toma; su textura en gel, de fácil absorción, ofrece sensación de frescura y alivio.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies