Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Frezyderm presenta Sun Screen, sus nuevos solares para pieles que necesitan una protección especial

Frezyderm presenta Sun Screen, sus nuevos solares para pieles que necesitan una protección especial.Esta gama de protectores está especialmente indicada para personas con pieles de fototipos claros, pieles sensibles y con lunares o cicatrices, que han suf

La firma cosmeceútica griega Frezyderm presenta tres novedades dentro de su gama de protectores solares Sun Screen, diseñada para proteger del fotoenvejecimiento hasta a las pieles que requieren una protección especial de cara al verano. En España, la distribución de estos productos está a cargo de Dermoestética del Sur.

Las nuevas variedades son: Sun Screen Invisible Spray SPF 50+, Sun Screen Mousse SPF 30 que permiten cuidar rostro y cuerpo de las agresiones de los rayos UVA, UVB e IR, gracias a su innovadora tecnología de filtros fotoestables, así como un llamativo Bálsamo Labial nutritivo e hidratante efecto gloss llamado Sun Screen Lip Balm SPF 50+

Los solares Sun Screen protegen el ADN de las células epiteliales, gracias a su alto contenido en antioxidantes; fortalecen sus defensas naturales y mantienen el equilibrio hídrico de la piel. Además, refuerzan la barrera cutánea contra contaminantes y reducen la inmunosupresión por radiación UV.

Sun Screen Invisible Spray SPF 50+

Este spray transparente, resistente al agua, ofrece una alta protección para pieles de fototipos claros, u aquellas que, por razones médicas, necesitan una mayor prevención frente al sol. De textura no grasa, permite protegerse de forma fácil y sencilla rostro y cuerpo, sin dejar ningún residuo.

Sun Screen Mousse SPF 30

Formulado con una combinación de extractos de plantas, es perfecto para proteger a pieles secas, deshidratadas y reactivas del fotoenvejecimiento. Su textura, muy ligera y no grasa, facilita una aplicación uniforme con rapidez. Su uso está indicado para todo tipo de fototipos.

Sun Screen Lip Balm SPF 50+

Este bálsamo labial sin color hidrata y alivia los labios agrietados de los efectos del viento y el sol. Está formulado con cupuacu, ceras naturales y hesperidina para mantener el equilibrio lipídico de una piel tan delicada. Con efecto gloss, se recomienda especialmente su uso durante condiciones extremas, como puede ser la práctica de deportes de verano o invierno.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies