Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Bella Aurora reformula Bio10 para adaptarse a las necesidades de cada piel

Bella Aurora reformula Bio10 para adaptarse a las necesidades de cada piel.En los últimos años se ha registrado un crecimiento en el número de mujeres preocupadas por las manchas cutáneas. Solo en España hay 1,5 millones de mujeres que consumen cremas cre

Con sus dos nuevas versiones, para pieles secas –Fluido anti-manchas– y para pieles mixtas-grasas –Serum anti-manchas–, el Bio 10 es el primer despigmentante del mercado que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel.

Azul para las pieles secas

Si tienes manchas y la piel seca, Bio 10 Fluido anti-manchas es tu tratamiento. A los activos que actúan eficazmente sobre las manchas de melanina y lipofuscina, se suma una hidratación intensa y duradera. Repara la barrera cutánea de las agresiones diarias además de calmar y reducir la irritación e inflamación. Es antiarrugas, anti-edad y contiene protección solar (SPF 15), además de ser antioxidante y combatir los radicales libres.

Rosa para las pieles mixtas-grasas

Si tu piel es mixta o grasa, Bio 10 Serum anti-manchas es la mejor solución. La acción de los activos despigmentantes encargados de combatir las manchas se complementa con el tratamiento para pieles mixtas y grasas mejorando la hidratación y la firmeza. Disminuye las rojeces, reduce el tamaño del poro y afina, además de calmar y reducir la irritación e inflamación. Es anti-edad, seborregulador y su textura sérum y acabado mate evitan la sensación de piel grasa. Al ser un producto para pieles mixtas y grasas es también Oil Free.

Bella Aurora suma a la eficacia despigmentante del Bio 10 –que reduce la pigmentación hasta en un 91%– el respeto por las necesidades de cada tipo de piel. “Porque ni todas las mujeres ni todas las pieles son iguales, a partir de ahora, hay un Bio 10 para ti”, explica Jordi Segura, R&D Manager de Bella Aurora Labs.

Estos dos nuevos lanzamientos, igual que todos los productos de la marca, no son fotosensibles, por lo que pueden utilizarse durante todo el año. No contienen ácidos ni ingredientes agresivos, por lo que son aptos para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies