Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Dermocosmética Farmasierra lanza Vita-C care, dos nuevos productos para la luminosidad y rejuvenecimiento facial

Dermocosmética Farmasierra lanza Vita-C care, dos nuevos productos para la luminosidad y rejuvenecimiento facial.Grupo Farmasierra, que desde hace 12 años viene desarrollando diversas líneas de dermocosmética dirigidas fundamentalmente a las farmacias, ha

“La vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios sobre la piel. Se considera uno de los más potentes antioxidantes conocidos porque además estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno”, afirma la Ana Isabel Ortiz, directora del Área de Dermocosmética.

I+D Farmasierra ha desarrollado el tratamiento Vita-C care compuesto por dos productos con efecto iluminador, antioxidante y antiedad para cara, cuello y escote. Su fórmula contiene una alta concentración de vitamina C para aportar luminosidad y vitalidad a la piel, minimizar arrugas y líneas de expresión, así como suavizar los signos de cansancio y proteger la piel frente a los efectos nocivos del sol.

Ambos productos están indicados para todo tipo de pieles:

  • Serum Vita-C care, un concentrado antioxidante con ácido hialurónico y un 7% de vitamina C pura y estabilizada, muy indicada en pieles secas o envejecidas, dañadas por el sol o con tendencia a las manchas y arrugas.
  • Crema Revitalizante Vita-C care, fórmula concentrada y fluida rica en vitamina C pura, vitamina E, elastina y colágeno marinos. Con acción antioxidante y antienvejecimiento, aporta luminosidad a la piel y atenúa las manchas, proporcionando un aspecto radiante y sin signos de cansancio.

Trataderm Luminosidad

Entre los beneficios de la línea destaca la acción antioxidante de la vitamina C, que frena activamente el envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de arrugas y líneas de expresión; refuerza las defensas de la piel, estimula la síntesis de colágeno y revitaliza la piel. Asimismo, aporta tersura, suavidad, luminosidad e hidratación natural a la piel.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies