Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Este invierno, las rojeces a raya con Roséliane de Uriage

Este invierno, las rojeces a raya con Roséliane de Uriage.Con la llegada del invierno, el frío y la calefacción excesiva son factores agravantes de la rosácea, ya que alteran la barrera inmunológica de la piel provocando molestas inflamaciones vasculares.

Esta línea actúa en las tres necesidades clave de la piel afectada: restaura y refuerza la barrera cutánea, protege la pared vascular y regula la reacción inmunitaria de la piel para evitar la aparición de las rojeces. Uriage ha creado tres productos. Entre ellos, destaca la CC Cream SPF30, un tratamiento corrector que ofrece una triple acción en un solo gesto: unifica la tez a la vez que la hidrata, difumina las rojeces gracias a su fluido con color beige natural y protege la piel de los rayos UV. También están disponibles dos cremas adaptadas a la necesidad de cada piel, que descongestionan y calman aportando un máximo confort: Roséliane Crema, para pieles normales y mixtas, y Roséliane Crema Rica, para aquellas muy secas. Ambas contienen manteca de karité para aportar confort y nácares verdes para neutralizar el tono de las rojeces.

A estos se suman tres productos más de acción específica:

  • La mascarilla anti-rojeces como tratamiento intensivo que hidrata en profundidad y alivia la sensación de acaloramiento agudo.
  • El fluido dermolimpiador, un cuidado de higiene diario para desmaquillar rostro y ojos con suavidad, aportando frescor y calmando las irritaciones.
  • Los cuidados con color, disponible en tono dorado o arena, disimulan las imperfecciones del rostro y suavizan la piel evitando la tirantez.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies