Spanish Español

La ciencia de la precisión para el renacimiento celular

La ciencia de la precisión para el renacimiento celular.El laboratorio español, IFC, ha creado Endocare Cellage, una nueva línea donde el concepto antiedad global toma una nueva y más amplia dimensión. Su compleja fórmula actúa en el origen del envejecimi

Cada una de las tecnologías de Endocare Cellage posee una diana de acción principal, de tal manera que se consigue una acción conjunta y sinérgica en todos los focos desencadenantes del envejecimiento de la piel.

IFC-CAF, el nuevo ingrediente cosmético desarrollado y patentado por los laboratorios IFC, obtenido mediante la extracción biotecnológica de huevos de caracol (Helicidade) y rico en factores de crecimiento, actúa en el origen de la juventud de la piel para estimular la diferenciación de las células madre y aumentar la densidad celular.

Endocare Cellage llega con dos productos en dos texturas diferentes que se adaptan a todo tipo de pieles. Endocare Cellage Gelcream presenta una textura ligera, no comedogénica, para las pieles normales a grasas. Endocare Cellage Cream, de textura rica de gran confort, se dirige a pieles normales a secas con capacidad de nutrir la piel durante 24 horas. Ambos productos son sin parabenes, en formato 50 ml y están a la venta en farmacias.

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies