Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Pedialac presenta Ñams

Pedialac presenta Ñams. Pedialac, la gama de nutrición infantil de Hero Baby, presenta Ñams, su nueva bolsita a base de frutas,

Pedialac Ñams de Hero Baby nace para facilitar el consumo de fruta en la población infantil, como una elección saludable para las madres y como complemento de una dieta equilibrada. Es una bebida a base de frutas (100%), sin azúcar añadido, y son fuente natural de vitamina C y fibra.

Su especial diseño puede describirse en los siguientes aspectos:

CALIDAD DE LA MATERIA PRIMA: están elaborados a base de purés y zumos de frutas 100% naturales y controlados desde el origen. El tratamiento de la materia prima se realiza según los procedimientos máximos de calidad para garantizar la conservación de las propiedades inherentes de la fruta.

PROCESADO: se fabrica realizando un mínimo procesado térmico, que ayuda a conservar las propiedades sensoriales y nutricionales de la fruta y mantiene el producto en su mejor estado de frescura sin necesidad de añadir ningún tipo de colorante ni conservante.

VARIEDAD DE FRUTAS: se presenta en cuatro variedades: fresa-plátano, mango-plátano, naranja-galleta y multifrutas, sabores cercanos y conocidos por el niño. Además, el aporte de fruta variada cumple con las recomendaciones de toda dieta saludable y equilibrada, para el beneficio del niño de los nutrientes de las diferentes frutas, como fibra, minerales, vitaminas y antioxidantes.

UN ENVASE = UNA RACIÓN DE FRUTA: en toda dieta sana y equilibrada, al menos cinco raciones al día de fruta y verdura deben incluirse, o 400 g (OMS, 2003). Según esto, una ración es equivalente a 80 g, y Pedialac Ñams de Hero Baby contiene 100 g de fruta en cada envase, por lo que asegura 1 ración según dicha recomendación.


FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies