Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El estilista Moncho Moreno desvela las últimas tendencias en pedicura

El estilista Moncho Moreno desvela las últimas tendencias en pedicura. Todos sabemos que manicura y pedicura son ya dos

En este sentido, Scholl, marca líder y referente en el cuidado del pie y Moncho Moreno nos dan los consejos para la pedicura de esta temporada.

Las tendencias en pedicura para primavera-verano 2014

Con la primavera a la vuelta de la esquina y con los pies a punto de destaparse, Moncho Moreno nos cuenta qué se lleva esta temporada. “Los colores que vienen son los tones pastel: amarillos, naranjas, verdes e incluso algún tono tierra. También vienen con fuerza los rosas y los tonos nude de cara a primavera y ya en verano nos iremos hacia algo más intenso” afirma.

En cuanto al cuidado del pie, Moreno cree que “la clave es empezar ya a limarlos e hidratarlos en casa. Actualmente existen soluciones con resultados profesionales para limar los pies en casa y aplicar una buena crema después. En el centro recomendamos la lima Velvet Smooth de Scholl y la crema para después. Luego, se puede completar con algún tratamiento especial en el centro”.

Los tratamientos VIP que triunfarán esta temporada y las próximas

La pedicura más exclusiva que está en boca de todos está basada en un tratamiento con diamantes negros y arenas volcánicas. “Es una técnica que triunfa entre las famosas de medio mundo y que ya ofrecemos, el resultado es una piel satinada, hidratada y con un tacto muy agradable. Creemos que funciona por ser innovador y eficaz y lo ofrecemos a las clientas que quieran un plus en su tratamiento” afirma Moncho Moreno.

Sobre Velvet Smooth de Scholl

Velvet Smooth es una lima electrónica que elimina las durezas con resultados duraderos en el tiempo gracias a la Micralumina, una tecnología patentada por Dr. Scholl que exfolia y elimina las durezas con una agradable acción rotatoria a la vez que segura.

La forma del cabezal que permite al usuario plena flexibilidad de movimiento. La lima está completamente expuesta, lo que permite poder usar el cabezal en durezas tanto extensas como más localizadas. Además, el mango es de un material suave y ergonómico, más fácil de usar.

Los materiales usados en la producción son: TPE, plástico satinado y cromo. Además, tiene 90 minutos de autonomía, pudiéndolo llevar siempre contigo para utilizarlo cuando más te convenga.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies