Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Densilogy, tratamiento para mantener el anclaje y el crecimiento del cabello

Densilogy, tratamiento para mantener el anclaje y el crecimiento del cabello. La caída del cabello es una preocupación constante. Al año se pueden llegar a perder hasta 35.000 cabellos. En su investigación para prevenir la caída del cabello,

Su nuevo tratamiento se llama Densilogy. El Dr. Alejandro Camps, director médico de la clínica dermatológica Dermalás (Centro Médico Teknon) y miembro de TheDoctors.es, explica que “la parte inferior del bulbo, en concreto la membrana interna de la vaina de colágeno que rodea la fibra, juega un papel fundamental en el mantenimiento del crecimiento del cabello”. Esta zona es en la que actúa precisamente el nuevo tratamiento Densilogy de Innéov.

Densilogy de Innéov

El nuevo descubrimiento de Innéov, Densilogy, nace de la investigación avanzada de Nestlé y L’oréal para conseguir llegar a la membrana de anclaje, la zona específica responsable de mantener el cabello. Este tratamiento combina Vitamina D, Omega 3 y Zinc.

Camps explica la importancia de preservar la membrana de anclaje del cabello para su mantenimiento: “Se ha comprobado que en condiciones de estrés e inflamación en el entorno perifolicular, se liberan unas enzimas con actividad colagenasa, las MMP-9, que degradan de forma específica el colágeno tipo IV, presente en esta membrana. Esta erosión favorece el paso prematuro del folículo de la fase anágena, a la fase catágena, para pasar posteriormente a la fase telógena. Por tanto, si somos capaces de preservar esta membrana en condiciones óptimas, podemos actuar activamente para que el cabello se mantenga en fase de crecimiento el mayor tiempo posible”.

Eficaz para las mujeres tras el parto y la menopausia

Densilogy está es apropiado para “mujeres que notan efluvio fundamentalmente por cambios estacionales, tras la menopausia, postparto, o mujeres con una alimentación desequilibrada que presentan un cabello pobre asociado a su dieta deficitaria”. El doctor nos explica que se ha realizado un estudio clínico en mujeres pre y posmenopáusicas que presentaban caída excesiva de cabello (+20% de cabellos en fase telógena), en el que se ha visto que tras 6 meses de tratamiento, el % de cabellos en fase de caída se reduce hasta un 50%, encontrando por tanto un 10,5% de cabellos en fase de caída, o lo que es lo mismo, normalizando la caída del cabello. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies