Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Trataderm for Men para cuidar la piel

Trataderm for Men para cuidar la piel./a Grupo Farmasierra

“Hemos diseñado esta línea de productos respondiendo a las necesidades actuales de la piel del hombre. Todos los productos de la gama se caracterizan por ser texturas no grasas, de fácil aplicación y rápida absorción, que aportan sensación de frescor y calman. Son texturas ligeras y evanescentes, con suaves y elegantes notas frutales con fondo amaderado”, aseguró Ana Isabel Ortiz, responsable del área de Dermocosmética de Farmasierra, durante la presentación a la prensa.

  • After Shave Balm 75 ml.:El After Shave Balm es un bálsamo hidratante para después del afeitado. Calma y refresca, aliviando la irritación, el enrojecimiento y la tirantez. Deja la piel suave, confortable, cuidada y perfumada.
  • Body care 200 ml.:Es un body milk rico en emolientes ligeros, formulado con manteca de karité, extracto de aloe vera y vitamina E. No es graso, está suavemente perfumado y se absorbe rápidamente. Aporta frescura, suavidad y flexibilidad a la piel, dejándola hidratada y confortable durante todo el día, protegiéndola y ayudándola en su proceso de regeneración.
  • Moisturising Care 40 mL.: Minimiza las arrugas de expresión y deja la piel suave, fresca y confortable. Se trata de una crema hidratante no grasa y de rápida absorción que protege la piel contra el envejecimiento, estimula la síntesis de colágeno, atenúa las primeras arrugas y preserva la elasticidad de la piel del hombre.
  • Eye Serum anti-fatigue 20 ml.: Concentrado rejuvenecedor para corregir los signos de cansancio (difumina las ojeras y reduce las bolsas), prevenir las arrugas, líneas de expresión y de fatiga. Este sérum de ojos antifatiga regenera el contorno potenciando la complexión de la piel. Su emulsión es cremosa, de textura muy fina y ligera, de fácil extensibilidad y rápida absorción. Está formulada para el cuidado de la delicada zona del contorno de los ojos.

FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies