Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Crema hidratante facial Lux Caviar

Crema hidratante facial Lux Caviar. Laboratorios R.B.B ha capturado el poder nutritivo y regenerador del caviar para ofrecer al consumidor una fórmula que asocia activos indispensables para estimular las funciones cutáneas, especialmente a partir de los

Formulada a base de caviar, uno de los activos que más influyen en la capacidad de regeneración cutánea por su elevado contenido en proteínas y aminoácidos, la nueva crema hidratante Uresim Lux Caviar de Laboratorios R.B.B. constituye una fuente de vitalidad para la piel.

Su composición ha sido concebida para estimular las funciones de la piel, ralentizadas por el paso del tiempo, lo que logra mejorar el tono y el confort de la epidermis. Esta acción compensa a la vez los efectos negativos de los factores externos que inciden diariamente sobre la misma, disminuyendo su capacidad de defensa, como el sol, el viento o la contaminación, que se manifiestan con signos de una mayor sequedad y tirantez.

Uresim Lux Caviar incorpora un cóctel de ingredientes que consiguen una acción sinérgica para la hidratación, regeneración y protección de la piel:

  • Manteca de karité: procedente de la nuez de Karité, ofrece propiedades emolientes y protectoras: combate la sequedad cutánea y mitiga los efectos perjudiciales del sol.
  • Aceite de rosa mosqueta: este aceite rico en ácidos grasos poliinsaturados mejora el aspecto de la piel y retrasa el envejecimiento prematuro, atenuando las marcas dérmicas y las arrugas. Contribuye a mejorar las defensas de la piel frente a las radiaciones solares, es emoliente y ayuda a recuperar la elasticidad cutánea natural.
  • Aceite de soja: un ingrediente maravilloso para la juventud de la piel: nutre, protege, suaviza, hidrata y regenera.
  • Aceite de macadamia: emoliente y suavizante, este aceite es rico en ácido palmitoleico, que contribuye a la funcionalidad cutánea.
  • Vitamina E: por su actividad antioxidante y antirradicales libres, ayuda a mejorar las arrugas y a atenuar las marcas de expresión. Mantiene la funcionalidad del colágeno y la elastina, mejora el relieve de la superficie cutánea y tiene un efecto normalizador sobre los mecanismos de defensa de la piel. Además, ofrece un efecto humectante sobre la capa córnea, lo que contribuye a evitar la sequedad.
  • Ácido hialurónico: este polisacárido, presente de forma natural en la piel, ejerce una función de soporte a sus estructuras de sostén y es responsable de su elasticidad. Actúa como sustancia de relleno y, gracias a su capacidad de retener la humedad, contribuye a aumentar el volumen del tejido cutáneo, con efecto alisante.
  • Liposomas hidratantes: activos de última generación, ejercen un efecto dinamizante sobre la epidermis y su barrera protectora, lo que contribuye a una correcta permeabilidad transcutánea. Rehidrata la piel, aportándole un aspecto suave y aterciopelado.
  • Extracto de caviar: rico en aminoácidos, proteínas, ácidos grasos y oligoelementos, constituye un factor de nutrición y regeneración de la piel. Favorece el buen metabolismo celular con un efecto dinamizante, y asegura la emoliencia e hidratación de la piel.

FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies