Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Singuladerm presenta Fusionist

Singuladerm presenta Fusionist. Singuladerm acaba de lanzar al mercado

Ciertos microorganismos se protegen a sí mismos creando moléculas que les "enseñan" a resistir para aumentar su longevidad. Singuladerm ha identificado cuáles son estas moléculas y, gracias a un cuidadoso proceso biotecnológico de última generación, ha transformado esta habilidad de la naturaleza en tres fórmulas cosméticas que aúnan principios activos de autodefensa y longevidad para prolongar el potencial de juventud y belleza de la piel.

Fusionist Age: crema rellenadora de arrugas
De textura fluida y sedosa, Fusionist Age modifica el dibujo visible de las arrugas, aporta hidratación y nutrición extremas a la piel, la protege de los efectos nocivos del sol (SPF 20) y repara su ADN. Su fórmula, gestada bajo los cánones científicos más avanzados incluye:

  • Hyanify, exposlisacárido que al reactivar la producción natural de ácido hialurónico proporciona un efecto relleno de arrugas desde el corazón de la piel en tan sólo 28 días.
  • Diffuporine, hexapéptido que protege la piel de la deshidratación, incrementando su hidratación en tan sólo 2 horas.

La acción de todos sus activos se ve fortalecida por componentes protectores de amplio espectro como Preventhelia y Lipochroman-6, una combinación de péptidos y cromanos, cuya actividad le confieren un alto poder para proteger el cutis frente a radicales libres y reparar el ADN de la piel.

Fusionist Eyes: gel antiarrugas hidratante contorno de ojos
De textura delicada y geloide, Fusionist Eyes reduce visiblemente las arrugas y lucha contra la deshidratación del contorno de ojos. Concebido como tratamiento diario, su fórmula incluye Antarticine, glicoproteína de poderosa actividad antiarrugas, que favorece el aumento de la formación de elastina y colágeno, e hidratante, que fortalece la piel proporcionándole máxima hidratación. La acción de Fusionist Eyes se ve reforzada por ingredientes protectores y reparadores como Preventhelia, tetrapéptido que repara el daño del ADN.

Fusionist Flash: vitalizador inmediato
Fusionist Flash es la solución inmediata para un efecto lifting. Su fórmula combina Hyadisine, expolisacárido, cuyo efecto hialuronic-like reduce visiblemente la profundidad de las arrugas en tan sólo dos horas, y extractos naturales, que proporcionan efectos visibles al instante: combaten los signos de fatiga, alisan las pequeñas arrugas y líneas, y embellecen la piel aportándole luminosidad, hidratación y jugosidad al cutis. Fusionist Flash acondiciona el rostro creando una excelente base que permite una mejor aplicación, acabado y duración del maquillaje.

FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies