Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuxe lanza la nueva Nirvanesque

Nuxe lanza la nueva Nirvanesque. "Todavía más cerca del nirvana". Es como Nuxe califica su nueva Nirvanesque, una doble acción de neurocosmética floral para impulsar un "efecto botox".

La nueva Nirvanesque se caracteriza por:

  • Una acción neuro-relajante con extracto concentrado de raíces de peonía arbustiva, una nueva patente registrada por NUXE para prolongar la vida de las encefalinas, las moléculas del "bienestar".
  • Una acción neuro-calmante con un compuesto de semillas de loto azul, semillas de amapola silvestre y raíces de malvavisco, para reducir las microtensiones cutáneas. Cada uno de estos principios activos ha sido objeto de una patente exclusiva registrada por NUXE.
  • Un nombre estimulante que nunca había sido tan apropiado.
  • Nuevas texturas "antidepresión" que aumentan el bienestar al aplicarlas y la eficacia al infiltrarse los ingredientes activos.
  • Un perfume embriagador que transporta a un estado de serenidad.
  • Una eficacia demostrada en pruebas y confirmada por mujeres. Adiós al tono apagado y a las facciones tensas. El rostro se ilumina, los rasgos se suavizan y las primeras arrugas se alisan. Es como si la piel, al estar tan cerca del bienestar absoluto, se volviera inmune al estrés cutáneo.
  • Un nuevo frasco exclusivo de Nuxe para responder a las inquietudes medioambientales de las consumidoras del siglo XXI.
  • Una gama a medida que recibe ahora un nuevo producto para complacer a todos los tipos de piel.

Nuevo Producto Nirvanesque Light

"La sensación zen para pieles mixtas". Pensada para seducir a las pieles que desean eliminar los brillos. Una crema suave y etérea, enriquecida con polvos de arroz con efecto mate y Enantia chlorantha para reducir la grasa. Piel relajada y sin brillos al instante. Rasgos alisados y más calmados cada día.

Nueva Nirvanesque Eyes

"La belleza de una mirada en su apogeo". Una crema fina y no grasa enriquecida con nácares y una combinación de principios activos específicos: pigmentos correctores y cafeína vegetal para combatir las ojeras y ácido hialurónico de origen natural ultrahidratante para reforzar el efecto alisador. Mirada luminosa, alisada y más fresca de inmediato. Contorno de ojos relajado y calmado día tras día.

Nueva Nirvanesque

"El paraíso de las pieles normales". La ‘‘crème de la crème’’ de las pieles bonitas. Una textura fundente enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta hidratante y con propiedades antiarrugas. Piel relajada e hidratada de inmediato. Rasgos alisados y más calmados día tras día. FV

{jcomments on}

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies