Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Philips Respironics lanza el nebulizador Sami the Seal

Philips Respironics lanza el nebulizador Sami the Seal. Philips Respironics presenta Sami the Seal, un nuevo nebulizador destinado específicamente a pacientes pediátricos. Habitualmente los niños tienen especiales dificultades a la hora de seguir un trat

La aerosolterapia es la administración de fármacos en forma de aerosol por vía inhalatoria con el objetivo de obtener concentraciones de medicamentos en el aparato respiratorio. Al transformar un líquido en aerosol se pueden tratar enfermedades que afectan a los pulmones y causan problemas respiratorios como el asma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), la bronquitis crónica y otras enfermedades similares.

Sami the Seal es un sistema de nebulización con un divertido diseño en forma de foca que incluye una mascarilla caracterizada como una tortuga (Tucker the Turtle). Este diseño permite a los padres ofrecer a sus hijos un nebulizador para uso continuo que otorga al niño una confianza que afecta a la adherencia y seguimiento del tratamiento. Sami the Seal está disponible para tratamientos tanto en el hospital como en casa con total seguridad y con una utilización muy sencilla. Además, se trata de un equipo muy silencioso que ofrece un rápido tratamiento (por ejemplo: es posible la administración de 2,5ml de salbutamol en menos de 5 minutos).

Una app para aumentar la adherencia al tratamiento

El lanzamiento de Sami the Seal viene acompañado de una web y una aplicación para smartphones y tabletas que incluye juegos para hacer el momento de la terapia más llevadero. La app es compatible con los sistemas Ios y Android y está disponible en inglés, español y portugués. Los pacientes pueden descargarla directamente con un código QR que encuentran en el embalaje del producto.

La app contiene tutoriales de funcionamiento, una alarma que avisa a los padres a la hora del tratamiento y una zona de juegos en la que los niños pueden dibujar y colorear, así como jugar al juego Sami the Seal, en el que la foca Sami va inhalando burbujas de oxígeno que Sami tendrá que ir cazando para conseguir el máximo de puntos posible.

Sami the Seal está presente en el congreso de la Asociación Española de Pediatría, que se celebra entre los días 6 y 8 en Sevilla. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies