Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Milo presenta Viadol para el cuidado de los pies

Laboratorios Milo presenta Viadol para el cuidado de los pies.

Los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo. Cada uno está formado por 26 huesos, 35 articulaciones y más de 100 ligamentos. Además, sobre ellos descansa todo el peso del cuerpo, se concentran las terminaciones nerviosas y, gracias a ellos, las personas llegan a caminar 12.000 km a lo largo de su vida aproximadamente. A pesar de que los pies son la parte de la anatomía que más trabaja, a veces no se valora la importancia de mantenerlos cuidados.

Algunos de los principales problemas que sufren los pies son: piel seca, mal olor, sudoración excesiva, pies cansados, talones agrietados y durezas, entre otros. Para mantener unos pies sanos y bonitos no es suficiente con una perfecta higiene, sino que es necesario utilizar a diario productos dermatológicos adecuados para tratarlos.

VIADOL calcetín máxima hidratación

Consigue una mejora de la textura y el aspecto de la piel de los pies en sólo 15 minutos. VIADOL calcetín máxima hidratación aporta la humedad necesaria a los pies ásperos y secos, devolviéndoles su suavidad. Una vez puestos, permiten moverse libremente gracias a una capa externa de vinilo y a una cinta, mediante la cual se ajustan al tobillo. En su capa interna están humedecidos con una solución altamente hidratante para alcanzar el grado óptimo de humedad. Son ideales para cualquier edad y para todos los tipos de piel.

VIADOL crema pies antigrietas

Cuida y repara intensamente los pies secos, agrietados y ásperos. Contiene urea con alto poder hidratante, lanolina que suaviza la piel, bisabolol con efecto calmante, castaño de indias con efecto reforzante, mentol gratamente refrescante y alcanfor. La crema debe aplicarse sobre la piel limpia mediante un masaje intensivo, por la mañana y por la noche.

VIADOL crema pies suavizante

Cuida, hidrata y protege la piel contra la influencia ambiental, disminuye la formación de durezas y callos, ejerce una acción calmante, regeneradora y protectora. Además, contiene extractos de hierbas que evitan que la piel se irrite, manteniéndola suave y elástica. La crema debe aplicarse sobre la piel limpia mediante un masaje intensivo, por la mañana y por la noche. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies