Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Grupo Ferrer presenta Repavar, la nueva marca de dermocosmética

Grupo Ferrer presenta Repavar, la nueva marca de dermocosmética . Fruto de la integración de Laboratorios OTC Ibérica a Laboratorios Ferrer, la línea Repavar está supervisada por expertos dermatólogos a partir de ingredientes de origen natural.

Repavar Revitalizante aporta a las pieles desvitalizadas (que presentan signos de fatiga, falta de luminosidad y arrugas) la energía necesaria para recobrar su aspecto original. Se trata de una gama de cinco productos que combaten activamente el efecto de los radicales libres y las agresiones externas, que son los principales responsables del envejecimiento prematuro.

Repavar Regeneradora está indicada para la regeneración de cicatrices, quemaduras, descamaciones y manchas. La formulación de sus productos incorpora aceite puro de rosa mosqueta, que tiene propiedades que activan la reparación de los tejidos y el crecimiento celular. También contienen colágeno y vitamina E, que mantienen la hidratación de la piel, devolviéndoles su flexibilidad y elasticidad naturales.

Repavar Oilfree ha sido especialmente concebida para satisfacer las necesidades de higiene y cuidado de las pieles mixtas, grasas y/o de tendencia acnéica, gracias a una exhaustiva selección de activos seborreguladores, protectores e hidratantes. Sus productos reequilibran la piel, reducen el tamaño del poro y evitan la pérdida excesiva de agua, retornando a la piel su capacidad de autoprotección natural mientras le proporciona un aspecto mate y uniforme.

Repavar Pediátrica protege la delicada y sensible piel de niños y recién nacidos. Sus productos han sido diseñados para la higiene, hidratación y cuidado de los más pequeños, asegurando el mejor cuidado y protección en sus primeros meses de vida y durante toda la etapa infantil. Incorporan activos naturales, como el aceite de rosa mosqueta, que crean una fina película protectora sobre la piel del pequeño evitando que se irrite, respetando en todo momento su pH y su equilibrio natural.

Repavar Dermosolutions trata y resuelve problemas específicos de la piel como el exceso de sudoración localizada gracias a la incorporación de agentes antitranspirantes de última generación en sus fórmulas. Además, está garantizada la máxima tolerancia en todo tipo de pieles, gracias a los rigurosos tests dermatológicos que se realizan durante su desarrollo. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies