Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los Laboratorios Avène presentan sus novedades

Los Laboratorios Avène presentan sus novedades. Los Laboratorios Dermatológicos Avène, expertos en piel sensible, siempre han fundamentado sus investigaciones respetando una carta de calidad extremadamente exigente en cuanto a formulación, calidad y segu

Para aportar a las pieles hipersensibles la seguridad que necesitan, los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado la cosmética estéril, una nueva generación de cuidados que responden a la necesidad de eficacia y seguridad de la piel más exigente, sin ningún tipo de conservantes.
Para resolver el problema de la conservación de la fórmula estéril se ha creado un envase que ha revolucionado el concepto dermocosmético, elevándolo a estéril: se trata del Dispositivo Exclusivo Fórmula Intacta D.E.F.I., proeza técnica, única y patentada. Este sistema de cierre permite suministrar el producto al mismo tiempo que impide la entrada de agentes externos que puedan contaminar la fórmula, sin P.A.O.

Nueva respuesta para las pieles intolerantes
La gama Pieles Intolerantes, emblema de la marca Avène, redobla la innovación asociando cosmética estéril a un nuevo activo específico para la piel intolerante, el Parcerine®.
La línea se compone de Crema Pieles Intolerantes D.E.F.I. (50 ml), Crema Enriquecida Pieles Intolerantes D.E.F.I. (50 ml) y Loción limpiadora Pieles intolerantes (200 ml). Una textura suave y adaptada, sin ningún tipo de conservantes y en envase D.E.F.I. para asegurar la fórmula siempre estéril de principio a fin.

Acción específica anti-rojeces

Desde hace años, Avène tiene abierta una línea de investigación en el campo de las rojeces cutáneas y ahora lanza una nueva gama. Por primera vez en dermocosmética, un extracto de ruscus de última generación, fruto de la experiencia médica, es la respuesta a las anomalías causantes de la rojez.
La línea se compone de Anti-rojeces Crema Enriquecida (40 ml) y Anti-rojeces Emulsión Ligera (40 ml).

Corregir las hiperpigmentaciones
Los problemas de hiperpigmentación aparecen siempre en algún momento de la vida y cada vez son más las mujeres que se ven afectadas por la hiperproducción de melanina. Los trastornos de la pigmentación son antiestéticos y pueden afectar psicológicamente.
Los Laboratorios Dermatológicos Avène formulan un cuidado específico para el tratamiento de las hiperpigmentaciones epidérmicas. Una línea formada por: Cuidado Despigmentante Ligero para piel normal o mixta (Tubo cánula, 30 ml) y Cuidado Despigmentante Enriquecido para pieles secas a muy secas (Tubo cánula, 30 ml).

La respuesta a los primeros signos de la dermatoporosis
El incremento de edad puede causar importantes deficiencias funcionales en el organismo y, en particular, en la piel, el órgano protector que nos aísla del entorno.
Las consecuencias cutáneas del envejecimiento han despertado el interés médico. El Profesor J.H. Saurat, Presidente de la Liga Mundial de Dermatología, ha investigado y denominado el síndrome de insuficiencia cutánea como dermatoporosis.
Los Laboratorios Dermatológicos Avène han formulado Denseal (Tubo cánula, 100 ml), para proporcionar una solución dermocosmética a las pieles fragilizadas por la edad y como complemento de los tratamientos médicos, dando una respuesta global al cuidado de las pieles de las personas mayores. Denseal se aplica por la noche en las zonas afectadas (antebrazos, manos y piernas). FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies