Herramientas de Accesibilidad

Roger&Gallet presenta su nueva colección de Eaux de Parfum

Creadas por perfumistas de diferentes generaciones y horizontes, Café Roger, Cherry Marmelade, Jasmin Lollipop y Mandarine Doudou son cuatro creaciones que activan recuerdos y emociones positivas.

Envueltas en frascos brillantes y ultrasensoriales, estas Eaux de Parfum de Roger & Gallet cuentan con una concentración del 20% y se presentan en roll-on de 15 ml.

Café Roger es una estela envolvente y cremosa, con bergamota fresca, sándalo cremoso, flores blancas yespuma de café latte. En palabras del perfumista,Jean-Christophe Hérault: “para hacer este sándalo aún más placentero, lo he combinado con un recuerdo olfativo de la infancia por excelencia: el café ricoré, que resuena en el inconsciente colectivo de todos los franceses”.

Jasmin Lollipop es un floral generoso impulsado por notas dulces. En palabras de la perfumista Karine Dubreuil-Sereni: “cuando comes un arlequín, sientes esa frescura chispeante, como un pequeño fuego artificial. Quise recrear esa sensación con un jazmín muy facetado y muy luminoso”.

Cherry Marmelade, con gelatina de frambuesa, cereza, peonía y praliné, es, según la perfumista Karine Dubreuil-Sereni: “un guiño a uno de los tesoros dulces de mi infancia: los gloss. Eso me inspiró para trabajar una cereza fresca y fundente, con destellos afrutados en total transparencia”.

En palabras del perfumista Grégoire Balleydier: “con Mandarine Doudou, quise recrear sensación de jersey de un suéter suave. al mezclar cítricos con texturas cálidas, creé un aroma en el que uno quiere acurrucarse, como el abrazo cálido de alguien querido”.

Camille Lellouche, actriz, comediante y cantante francesa, es el rostro de esta colección, encarnando el espíritu alegre, desenfadado y positivo de Roger & Gallet.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº217
Farmaventas nº217

Farmaventas nº217

Farmaventas nº216
Farmaventas nº216

Farmaventas nº216

Farmaventas nº215
Farmaventas nº215

Farmaventas nº215

Empresas Destacadas 2025
Empresas Destacadas 2025

Emrpesas Destacadas 2025

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


Más de 28.000 lectores de la newsletter
Más de 44.200 de audiencia
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies