Spanish Español

Micare presenta la línea facial Timecell

Micare presenta la línea facial Timecell. Acaba de lanzarse al mercado (www.micare.es)target="_blank"


Las células madre vegetales y sus propiedades regenerativas
Al contrario de los tejidos embrionarios, las células de los tejidos adultos, al diferenciarse y especializarse en su función, pierden la capacidad de regenerarse y por lo tanto acaban muriendo al cumplir su ciclo vital. Es por ello que en aquellos tejidos que requieren una mayor tasa de renovación celular disponemos de una reserva de células madre adultas que permiten la renovación de las células muertas o dañadas. Desgraciadamente, con el paso de los años estas células van perdiendo su poder de recuperación, de manera que su tarea se hace más lenta y difícil. Este fenómeno es especialmente evidente a nivel de los tejidos epiteliales. Como consecuencia aparecen los signos evidentes del envejecimiento tales como la pérdida de elasticidad, la falta de tono, la deshidratación, la aparición de surcos y arrugas o la presencia de manchas.
En el caso de los tejidos vegetales existen numerosos ejemplos que nos muestran el elevado poder regenerador de sus células madre. En algunos casos una sola célula es capaz de dar lugar a todos los tejidos de una planta completa.
Partiendo de esta evidencia los científicos han desarrollado principios activos basados en células madre vegetales que actúan sobre el tejido epitelial humano dotándole de una renovada capacidad de regeneración. Esto se debe a que estos principios contienen los marcadores químicos que estimulan a las células madre de nuestra piel permitiendo recuperar su actividad y por tanto generando un rejuvenecimiento general del tejido.

Resistem, un principio activo revolucionario
Basándose en este desarrollo científico, Micare ha desarrollado Timecell, una línea antiedad que contiene un principio activo de última generación conocido como “Resistem”. Este se obtiene a partir del extracto de células madre de la planta Globularia cordifolia.
“Resistem” proporciona a la piel la capacidad de protegerse y regenerarse por sí sola. Potencia la detoxificación, prolonga la vida de la célula y la regeneración del tejido (preserva la célula madre de la epidermis). Además, aumenta la luminosidad natural de la piel.

Rica en principios activos y sin parabenos
Toda la gama Timecell está formulada sin parabenos, siguiendo las tendencias y las recomendaciones actuales. Por el momento, consta de una crema de día y otra de noche que cumplen funciones distintas y necesarias para el cuidado facial:
• Crema de día. Altamente hidratante, aporta luminosidad y densidad. Contiene además: ADN Marino, Ceramidas y Aceite de Avellanas.
• Crema de noche. Nutritiva y regeneradora. Contiene además: Homeostatine, Aceite de Argán y Manteca de Karité. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 167
Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 165
Farmaventas nº 165

Farmaventas nº165

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies