Herramientas de Accesibilidad

El Jabón natural de Dermo-Suavina se presenta en una nueva versión con aceite de oliva

El nuevo Jabón natural Olea Dermo-Suavina es suave y cremoso, con extractos de origen vegetal y enriquecido con aceite de oliva que aporta un efecto antioxidante.

Dermo-Suavina, la firma española originaria de Castellón, renueva su pastilla de jabón Original con una versión más cremosa, hidratante, natural, nutritiva y con aceite de oliva.

Sus ingredientes limpian, cuidan y ayudan a mantener el aspecto saludable de la piel. Además, su suave aroma a notas frutales, aporta frescor y vitalidad.

Este jabón natural, más suave y cremoso, cuenta con una composición original enriquecida con aceites y extractos vegetales que cuidan la piel. Incluye tensioactivos más suaves y más de un 95% de ingredientes de origen natural, entre los que destaca el aceite de oliva. Este antioxidante natural es rico en vitamina E, polifenoles y ácidos grasos saludables que hidratan, nutren y protegen la piel, dejándola suave y radiante. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el aceite de oliva también ayuda a tratar afecciones cutáneas como el acné y la rosácea, promoviendo una piel más sana y equilibrada.

Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch, asegura que “para nosotros, el cuidado de la piel comienza con una limpieza respetuosa y eficaz. Por eso, hemos desarrollado un jabón con aceite de oliva, reconocido por sus propiedades nutritivas y protectoras, que ayuda a mantener la piel suave y confortable desde el primer uso. Su fórmula, con más de un 95% de ingredientes de origen natural, incorpora tensioactivos especialmente suaves y una alta capacidad emoliente, dando como resultado una textura cremosa y delicada. Este jabón limpia sin resecar, aporta nutrición y deja la piel con una agradable sensación de suavidad y bienestar. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles”.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº216
Farmaventas nº216

Farmaventas nº216

Farmaventas nº215
Farmaventas nº215

Farmaventas nº215

Empresas Destacadas 2025
Empresas Destacadas 2025

Emrpesas Destacadas 2025

Farmaventas nº214
Farmaventas nº214

Farmaventas nº214

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies