Mustela, marca experta en el cuidado del bebé desde el nacimiento, presenta su nuevo Dúo Capilar, diseñado para facilitar el peinado y convertirlo en un ritual suave, sensorial y sin tirones.
El cabello largo, ondulado o rizado de bebés y niños es especialmente delicado: tiende a la sequedad, se enreda con facilidad y puede romperse si no se cuida con productos específicos. A esto se suma una realidad global: más del 65% de la población mundial tiene el cabello texturizado, y cada vez más familias buscan rutinas respetuosas que acompañen la forma natural del cabello de sus hijos desde los primeros meses de vida.
El nuevo Champú en Crema Desenredante y Nutritivo está formulado para satisfacer las necesidades específicas del cabello largo, ondulado o rizado de bebés y niños desde su nacimiento.
Limpia con suavidad y deja el cabello nutrido, desenredado y con el icónico olor de Mustela.
Su fórmula contiene un 96% de ingredientes de origen natural, es vegana, libre de sulfatos y siliconas, y está enriquecida con manteca de karité orgánica y aceite de aguacate BIO, conocidos por sus propiedades hidratantes y por aportar brillo al cabello, sin apelmazarlo. La manteca de Karité utilizada en los productos Mustela es orgánica con certificación Fair for Life, obtenida mediante comercio justo y una cadena de suministro más sostenible. Los aguacates orgánicos destinados a la producción de aceite, forman parte de una economía circular.
El champú cuenta con un tubo y tapón de un solo material, diseñados para un embalaje más ligero, 100% reciclable y con menos residuos.
El nuevo Acondicionador con o sin aclarado nutre, hidrata y desenreda suavemente. Como tratamiento sin aclarado, facilita el peinado, dejando el cabello suave, brillante y con su textura – ya sea cabello largo, ondulado o rizado – bien definida.
Su fórmula contiene un 98% de ingredientes de origen natural, es vegana, sin siliconas, y está enriquecida con manteca de karité BIO y aceite de aguacate BIO, seleccionados por sus propiedades hidratantes y por aportar brillo al cabello.
Su textura cremosa y fundente es fácil de aplicar y de aclarar y deja el cabello flexible, suave y más manejable, para hacer que la experiencia del baño sea mucho más agradable.
Una rutina sencilla
Paso 1 — Lavar y desenredar suavemente. Aplicar el Champú en Crema sobre el cabello mojado, masajear suavemente y aclarar. Su acción desenredante facilita el peinado desde el lavado.
Paso 2 — Nutrir y definir. Aplicar el Acondicionador de medios a puntas. Con aclarado, para nutrir y suavizar. Sin aclarado, para aportar brillo y definir rizos y ondas.
El Dúo Capilar Mustela ha sido testado bajo control dermatológico y pediátrico.




