Micellar Oil - Aceite en leche Micelar es un limpiador para rostro, ojos y labios, que, al entrar en contacto con el agua, se transforma en leche. Su textura innovadora elimina eficazmente las impurezas e incluso el maquillaje más resistente, dejando el rostro, los ojos y labios perfectamente limpios y un acabado suave y no graso en la piel.
Gracias a la ciencia de las micelas suspendidas en aceite, Micellar Oil limpia de manera suave y eficaz, respetando el equilibrio natural de la piel. Además, su fórmula enriquecida con propóleo, ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales, aportando una acción anti-polución extra, perfecta para el estilo de vida urbano.
Con una combinación de 4 aceites activos, este aceite micelar hidrata la piel en profundidad, dejando una sensación de confort y suavidad tras su uso. Esta experiencia se completa con el aroma sensorial que envuelve la piel, convirtiendo la limpieza diaria en un momento de placer, desconexión y autocuidado.
Apivita, con 45 años de experiencia en el propóleo, ingrediente atioxidante proveniente de las abejas, ha creado una forma liposoluble, rica en polifenoles, que preserva la luminosidad juvenil de la piel y su resistencia frente a agresores medioambientales.
Una mezcla única de 4 aceites activos (almendra dulce, girasol, oliva y borraja), seleccionados por su profunda afinidad con la piel, se combinan para crear una textura envolvente y sensorial, que nutre y protege la piel en profundidad, refuerza su confort y aporta un delicado toque de luminosidad natural.




