Basiko Sensiage Intensive de CosmeClinik es un tratamiento pensado para pieles sensibles y con eritema que, durante los meses fríos, buscan calma, hidratación y una mejora visible de la calidad de la piel.
Se trata de una emulsión antiedad hidratante para el cuidado de pieles sensibles. Además de ser un tratamiento antiarrugas, optimiza la renovación celular, previente el fotoenvejecimiento y la aparición de rojeces.
Entre sus principales ingredientes, destaca el bioretinol, un activo “retinol-like” que no es irritante, ideal para pieles sensibles, que previene los signos de la edad y reduce las arrugas y líneas de expresión.
También incorpora: resveratrol encapsulado (vitis vinífera), de acción antioxidante; chlorella vulgaris, que incrementa la síntesis de colágeno, elastina y elafina, protege la piel y aporta elasticidad; niacinamida, que calma y alivia; fosfolípidos de agua polarizada, hidratantes; manteca de karité, con alto poder emoliente; ácido hialurónico de bajo peso molecular, que consigue penetrar en las capas profundas de la piel tras la que se produce la captación de agua, aumentando de volumen y rellenando los surcos de las arrugas; ácido hialurónico de alto peso molecular, también hidratante, y vitamina E, antioxidante.




