Más SkinRoutine by Paloma Sancho reformula su gama y rediseña sus envases, para una mejor conservación de las fórmulas y un diseño más moderno, con colores renovados.
La firma dermocosmética presenta una reformulación integral de su línea facial, incorporando activos biotecnológicos de última generación como exosomas vegetales, péptidos avanzados y complejos prebióticos y biomiméticos.
“Después de un proceso de reflexión personal y profesional y tras todo lo aprendido como periodista de belleza y de mi experiencia como emprendedora cuando lancé la marca en 2023, sentí la necesidad de empezar de nuevo este proyecto en solitario para que la marca reflejara de forma, todavía más fiel, mi manera de entender la cosmética: una línea de skincare sencilla, minimalista, avalada por la ciencia, pensada para todo el mundo y con los ingredientes cosméticos que realmente funcionan. Y, todo esto, de venta en el canal prescriptor número uno para mí: la farmacia”, señala la periodista de belleza Paloma Sancho.
Los limpiadores pasan de 150 mililitros a 200, aumentando la cantidad. Los sérums a envases con gotero y la crema a un envase airless. Todas las fórmulas han sido mejoradas con ingredientes de última generación, como péptidos, exosomas vegetales, un derivado de vitamina C estable, complejos de ácido hialurónico de 4 pesos moleculares y prebióticos, entre otros.
La marca se seguirá vendiendo en farmacias seleccionadas y también en la web de skinroutine.es.




