La fórmula de alta precisión Derm Correxion Eye Repair de RoC combina su retinol patentado, niacinamida, resveratrol y proxygen para tratar hiperpigmentación, enrojecimiento y alteraciones vasculares bajo los ojos.
Desarrollado junto a dermatólogos y cirujanos plásticos, este tratamiento no invasivo para el contorno de ojos ayuda a revertir visiblemente la apariencia de las ojeras persistentes, revelando una mirada más luminosa, descansada y más joven.
Derm Correxion® Eye Repair incorpora millones de prismas difusores de luz que reflejan y redistribuyen la luminosidad de forma inmediata. Este efecto óptico se combina con una acción tratante profunda y progresiva.
Su fórmula reúne cuatro ingredientes clínicamente, cada uno dirigido a un tipo específico de tonalidad bajo los ojos, para tratar de forma precisa las ojeras grises, marrones, rojas y moradas, reduciendo, según resultados clínicamente probados, hasta siete tonos de pigmentación con el uso continuado.
El retinol clínico patentado por RoC actúa sobre los tonos grises, mejorando la textura y la luminosidad. La niacinamida: ayuda a prevenir que la melanina alcance la superficie cutánea, tratando las ojeras marrones asociadas a la hiperpigmentación. El resveratrol, enfocado en las ojeras rojizas, contribuye a unificar el tono del contorno. El proxygen actúa sobre las ojeras azuladas o moradas, relacionadas con la microcirculación.
La experiencia se completa con un aplicador metálico de precisión con efecto frío, diseñado para masajear el contorno, ayudar a reducir los signos visibles de fatiga y mejorar la absorción de la fórmula, aportando una sensación inmediata de frescor y alivio.




